11 sept. 2025

Los pesos pesados que no seguirían en Olimpia

En Olimpia ya se habla de los jugadores que no seguirían en el plantel atendiendo al segundo semestre y entre ellos se encuentran futbolistas con trayectoria europea.

Lucas Pratto

Lucas Pratto no continuaría en Olimpia.

Foto: Gentileza - Olimpia

Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, anunció que ya tiene claro con quién contar y con quién no y de acuerdo con Fútbol a lo Grande, de momento son cuatro futbolistas de los que resaltan dos extranjeros con pasado en Europa.

Los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López no continuarían en la entidad de Para Uno y seguirían el mismo camino que Darío Benedetto, con quien se rescindió hace algunas semanas. A estos se les sumarían Alejandro Maciel y Alberto Espínola.

Por otra parte, Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense indicó que tres futbolistas de Olimpia están para pasar al Triki: : Hugo Adrián Benítez, Alan Cano y Tobías Sanabria.

Más contenido de esta sección
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.