01 abr. 2025

Los más y menos del Azulgrana

Son 30 los futbolistas utilizados por el entrenador Miguel Ángel Russo, a lo largo del segundo semestre de la temporada 2019 en 17 juegos dirigidos en tres frentes (11 partidos en el torneo Clausura, 4 Copa Libertadores y 2 Copa Paraguay).

ACT_2904(1)_15615357.jpg

El Ciclón no consigue levantar cabeza.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El que más jugó es el arquero Juan Pablo Carrizo, con 13 compromisos disputados (9 en el torneo Clausura y 4 en Libertadores). El portero argentino recibió 12 goles (4 en Libertadores y 8 en Clausura).

En segunda línea comparten con 11 juegos disputados: Nelson Haedo Valdez, Joaquín Larrivey, Juan Aguilar, Federico Carrizo y Mathías Villasanti. Todos ellos disputaron los 4 juegos de Copa Libertadores.

En contrapartida, los que menos jugaron son: Fernando Ovelar (2), Jorge Benítez (2), Alexis Rojas (2), Josué Colmán 1 y Julio Báez (1). Todos disputaron la Copa Paraguay.

En la era Miguel Ángel Russo, Cerro Porteño utilizó en el Clausura a 26 jugadores, en Copa Libertadores 20 y en Copa Paraguay 18.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.
El plantel principal de Cerro Porteño retomó ayer las actividades, luego de su empate frente al 2 de Mayo, apuntando al compromiso que animará el viernes 28 ante Tembetary en La Nueva Olla (20:30).
El director técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, realizó un informe de los jugadores lesionados que tiene en su plantilla en esta parte de la temporada, situación complicada para el estratega, que en el último juego (vs. 2 de Mayo) tuvo que improvisar en la delantera.
El estratega de Cerro Porteño, Diego Martínez, expresó los desafíos que se propuso con su cuerpo técnico para el primer semestre con el Ciclón.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, expuso su posición luego del sorteo de la Libertadores, en donde el Azulgrana compartirá serie con Palmeiras.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, se refirió a lo que podría significar el duelo con Palmeiras en Copa Libertadores tras un hecho de racismo que se vivió recientemente. “Nosotros no compartimos ni promovemos el racismo”, aseguró.