30 dic. 2025

Los increíbles elogios que le llueven a Guillermo Paiva, que aún no anota

Los hinchas de Colo Colo llenaron de elogios increíbles a Guillermo Paiva, delantero paraguayo que aún no marca desde su arribo al club chileno.

albirroja femenina sub 17.jpg

Hinchas de Colo Colo elogian a Guillermo Paiva.

Foto: Gentileza

Guillermo Paiva, delantero de Colo Colo, disfruta su estadía en Chile. Ahí los hinchas del Cacique le adoran por su calidad, pese a no marcar aún con la camiseta de su nuevo club.

Así se notó luego de participar de la clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores, lograda anoche tras apear del camino al modesto Sportivo Trinidense de nuestro país.

Tras el triunfo por 2-1 en el estadio Monumental de Santiago, el ex Olimpia compartió unas imágenes del partido y le llovieron elogios en su red social de Instagram.

Miles de comentarios positivos recibió el jugador paraguayo. La inmensa mayoría elogiaron su jerarquía y se mostraron ansiosos por querer gritar el primer gol del franqueño de 26 años.

albirroja femenina sub 17.jpg

Hinchas de Colo Colo elogian a Guillermo Paiva.

Foto: Gentileza

“Se nota un jugador de jerarquía en el equipo”, valoró un fanático del equipo. “Gracias por dejar la vida en la cancha, crack. Esos jugadores son los que necesita Colo Colo”, destacó otro.

Guillermo Paiva

Más contenido de esta sección
Héctor Bobadilla, delantero de Cerro Porteño, últimamente en el fútbol boliviano, está muy cerca de arribar como refuerzo de un campeón en Argentina.
Miguel Samudio, lateral paraguayo, seguirá su carrera en Uruguay en donde conquistó títulos muy importantes con el Liverpool.
Estudiantes de La Plata dio a conocer el parte médico luego de la operación en la rodilla de Santiago Arzamendia.
El paraguayo Matías Rojas llegó a un acuerdo con el Corinthians para saldar la deuda que el club brasileño tiene con él.
Ramón Martínez, mediocampista paraguayo de 29 años, continuará su carrera deportiva en el fútbol chileno.

¿Sigue o no? Lo último que se sabe del paraguayo Junior Alonso, defensor del Atlético Mineiro.