17 jun. 2024

Los increíbles elogios que le llueven a Guillermo Paiva, que aún no anota

Los hinchas de Colo Colo llenaron de elogios increíbles a Guillermo Paiva, delantero paraguayo que aún no marca desde su arribo al club chileno.

albirroja femenina sub 17.jpg

Hinchas de Colo Colo elogian a Guillermo Paiva.

Foto: Gentileza

Guillermo Paiva, delantero de Colo Colo, disfruta su estadía en Chile. Ahí los hinchas del Cacique le adoran por su calidad, pese a no marcar aún con la camiseta de su nuevo club.

Así se notó luego de participar de la clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores, lograda anoche tras apear del camino al modesto Sportivo Trinidense de nuestro país.

Tras el triunfo por 2-1 en el estadio Monumental de Santiago, el ex Olimpia compartió unas imágenes del partido y le llovieron elogios en su red social de Instagram.

Miles de comentarios positivos recibió el jugador paraguayo. La inmensa mayoría elogiaron su jerarquía y se mostraron ansiosos por querer gritar el primer gol del franqueño de 26 años.

albirroja femenina sub 17.jpg

Hinchas de Colo Colo elogian a Guillermo Paiva.

Foto: Gentileza

“Se nota un jugador de jerarquía en el equipo”, valoró un fanático del equipo. “Gracias por dejar la vida en la cancha, crack. Esos jugadores son los que necesita Colo Colo”, destacó otro.

Guillermo Paiva

Más contenido de esta sección
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.