30 may. 2024

Colo Colo

Cerro Porteño empató 1-1 con Colo Colo en La Nueva Olla y el resultado lo dejó fuera de la Copa Libertadores.
Colo Colo rescató un empate ante Alianza Lima y definirá su suerte en la última fecha ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Con un gol del central Manoel el brasileño Fluminense derrotó este jueves por 0-1 al chileno Colo Colo, que dominó y borró a su rival en un repleto estadio Monumental, y con ello dio un paso más para avanzar a los octavos de final en un apretado Grupo A de la Copa Libertadores.
Alianza Lima perdió este martes una gran oportunidad de llevarse la victoria del estadio Monumental de Santiago de Chile y recuperar terreno en el grupo A de la Copa Libertadores, ante un Colo Colo que volvió a jugar mal, fue inoperante en ataque, flojo en el medio campo e impreciso en las dos áreas.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Colo Colo venció a Cerro Porteño en la última jugada del partido tras un polémico lateral que se le fue otorgado al Cacique chileno.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.
Cerro debuta en la Libertadores enfrentando a Colo Colo, en Santiago de Chile (20:00).
El plantel de Cerro Porteño se acomodó este martes en la capital chilena, Santiago, en donde hará su estreno en la Copa Libertadores frente a Colo Colo.
El técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, aseguró este lunes que el equipo “llega bien” para el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
Los hinchas de Colo Colo llenaron de elogios increíbles a Guillermo Paiva, delantero paraguayo que aún no marca desde su arribo al club chileno.
Sportivo Trinidense cayó de pie este miércoles en Santiago frente a Colo Colo en un intenso partido y se despidió con honor de la Copa Libertadores. El equipo paraguayo baja a la Sudamericana y se embolsará unos USD 900.000.
Sportivo Trinidense se encuentra en la capital de Chile, en Santiago, enfocado y confiado en realizar hoy una histórica participación ante Colo Colo, en el duelo revancha de la Fase 3 de la Libertadores.
Universidad de Chile rompió este domingo la hegemonía de 23 años que Colo Colo mantenía en el estadio Monumental.
Sportivo Trinidense se plantó frente a Colo Colo, empató 1-1 con el gigante chileno y sueña con protagonizar otra hazaña afuera para prolongar su sueño en la Copa Libertadores.
Trinidense, que sigue invicto, recibe hoy a Colo Colo de Chile por la Libertadores.
Colo Colo logró este jueves avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores en donde se verá a cara de perro con el Sportivo Trinidense, que viene de eliminar a El Nacional de Ecuador.
Colo Colo logró este jueves un valioso triunfo como visitante por 0-1 ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido válido por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores de América, que significó el bautismo internacional de Arturo Vidal en su regreso al ‘Cacique’.
Darío Lezcano, nuevo delantero de Tacuary, no se guardó nada y disparó con todo.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.
VIDEO. El delantero paraguayo Guillermo Paiva fue recibido como toda una celebridad a su arribo a Santiago.
Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.
El Colo Colo de Jorge Almirón está interesado en el delantero franjeado Guillermo Paiva.
El regreso del mediocampista chileno Arturo Vidal a Colo Colo, club donde se formó, genera dudas sobre el verdadero estado físico del jugador de 37 años y la recuperación de la rodilla lesionada al término de la temporada pasada en Brasil.