07 nov. 2025

Los grandes entran en acción en la semana 13 de Copa Paraguay

La semana 13 de la Copa Paraguay se pone en marcha desde mañana y tiene en su calendario atractivos duelos que incluyen a los archirrivales Olimpia y Cerro Porteño, que buscarán sellar pasaporte a los cuartos de final del torneo.

Fernando Díaz_56473616.jpg

Qué festejo. Sol de América enfrenta el miércoles a Cerro

Foto: Prensa - Sol

El primero en salir en acción será el Franjeado, mañana, desde las 20:00, en el Luis Alfonso Giagni, que se enfrentará al 3 de Febrero de Ciudad del Este, equipo que recientemente perdió la categoría en Intermedia.

Mientras que el miércoles, a las 17:30, en el Martín Torres, el 2 de Mayo de PJC se medirá ante Nacional, y posteriormente el Ciclón vs. Sol de América van a cerrar la semana 13, será desde las 20:00 en el estadio Rogelio Livieres.

En la semana 14 se tendrá al último clasificado de octavos a cuartos, cuyo juego será entre 24 de Setiembre de Areguá vs. Guaireña FC, el 16 de octubre (17:00), en el Erico Galeano.

Más contenido de esta sección
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.
En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.
La programación de los juegos semifinales de la Copa Paraguay 2025 generó quejas de dos equipos protagonistas: 2 de Mayo y General Caballero.
La programación de los dos compromisos correspondientes a las semifinales de la Copa Paraguay 2025 fue publicada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El portero que fue la figura en la clasificación de General Caballero JLM, Luis Guillén, confesó que estuvo viendo algunos penales ejecutados por jugadores de Cerro Porteño y, obviamente, el más reciente tirado por Jonatan Torres en el clásico.
Continúa la maldición de Cerro Porteño en Copa Paraguay, donde nunca pudo llegar ni siquiera a semifinales.