06 sept 2026

Programación de los partidos de Copa Paraguay

Se programaron los partidos de la Fase 3 de la Copa Paraguay que tendrá el estreno de los equipos de Primera División.

20240904_085320.jpg

La Copa Paraguay proseguirá con la Fase 3 del certamen.

Este jueves se programaron los partidos correspondientes a la Fase 3 de la Copa Paraguay, instancia en la que aparecerán los equipos de Primera División del fútbol paraguayo.

GxwoDKhXMAE2gpg.jpg

Partidos de la Semana 9 de la Copa Paraguay.

GxwoDKjWQAAX97i.jpg

Partidos de la Semana 10 de la Copa Paraguay.

GxwoDKhWEAA9SMB.jpg

Partidos de la Semana 11 de la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu y Sol de América siguen su camino en la Copa Paraguay, que quedó sin el vigente campeón, General Caballero de Juan León Mallorquín.
Libertad igualó 0-0 en el tiempo reglamentario y tuvo que recurrir a la tanda de los penales, en la que se impuso 4-3 ante Tacuary que tuvo que jugar con 10 hombres desde los 39' por la expulsión de Juan Nieva.
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero derrotó 4-1 a Humaitá y se instaló en los octavos de final de la Copa Paraguay 2026. Ángel Aguilera fue la gran figura con un doblete.
El Club Fernando de la Mora se impuso por 3-0 ante Deportivo Obrero de San Estanislao en el estadio Juan José Vázquez y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Paraguay 2026.
El entrenador de Benjamín Aceval cuestionó duramente el arbitraje de Alipio Colmán tras la derrota 2-0 ante Nacional por los 16avos en la Copa Paraguay. Aseguró que el gol anulado a su equipo fue legítimo y lamentó que este tipo de errores terminen perjudicando a los clubes de menor tendencia.
En una jornada sin margen para sorpresas, Nacional hizo valer la jerarquía de su plantilla y derrotó por 2-0 a Benjamín Aceval este martes en el estadio Arsenio Erico, por los 16avos de final de la Copa Paraguay 2026.