27 jul. 2025

Los goles de Guillermo Beltrán irán al barrio Mburicaó

Guillermo Beltrán dejará Sportivo Luqueño para llevar sus goles al barrio Mburicaó donde solo le restan detalles para estampar la firma en su nuevo club.

Guillermo Beltrán - Sportivo Luqueño

Guillermo Beltrán deja Sportivo Luqueño para sumarse a River Plate.

Foto: Prensa - Sportivo Luqueño

Guillermo Beltrán charló con Fútbol a lo Grande y adelantó que no seguirá en Sportivo Luqueño donde le fue relativamente bien y donde le gustaría despedirse de la misma manera atendiendo que existe una deuda con el delantero que le gustaría que fuese saldada.

“Hay una deuda conmigo, me gustaría que cumplan conmigo para salir de la mejor manera de Sportivo Luqueño”, manifestó el delantero de 36 años en contacto con el fenómeno de la siesta.

Guillermo Beltrán ya tiene definido su próximo destino. “Estoy cerca de River Plate, quedan detalles por definir y luego ya podré sumarme al plantel y conversar con el entrenador Celso Ayala”, detalló.

Beltrán hizo dos goles con la camiseta de Sportivo Luqueño en el Torneo Apertura. Las víctimas fueron River Plate y Olimpia.

River Plate será el undécimo club de Guillermo Beltrán que anteriormente vistió las camisetas de Independiente de Campo Grande, Nacional, 12 de Octubre, Once Caldas de Colombia, Cerro Porteño, Vitoria y Avaí de Brasil, Guaraní, Santaní y Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Juan Ignacio Méndez finalmente no será jugador de Guaraní a pesar de haber tenido todo acordado.
Tras ganarle al Atlético Tembetary, el entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, ya se enfoca en el duelo ante Cerro Porteño en Villeta: “Va a ser un lindo espectáculo”.
Un 8 de julio, pero de 1906, se iniciaba el primer torneo de la División de Honor del fútbol paraguayo con tres encuentros.
Con el tanto de Elvio Vera a los 30 minutos, Ameliano confirmó un soñado estreno en el Clausura, con victoria 1-0 ante Atlético Tembetary.
La Divisional de la Segunda División dio a conocer el calendario de los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, la segunda y tercera de las revanchas.
El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.