15 may. 2026

Los goles de Guaraní ante San José

Guaraní accedió a la fase 2 de la Libertadores tras golear a San José de Bolivia en un partido perfecto para los dirigidos por Gustavo Costas.

Guaraní

Guaraní goleó a San José Oruro.

Foto: EFE

Guaraní superó con comodidad a San José de Bolivia en juego revancha de la segunda fase de la Libertadores que tuvo lugar en Villa Elisa.

Los goles de Édgar Benítez, Nicolás Maná, Fernando Fernández y Rodney Redes desataron la alegría aurinegra que concurrió en masa al estadio Luis Alfonso Giagni.

Guaraní medirá en la segunda fase a Corinthians de Brasil. La ida será este miércoles 5 de febrero, a las 21.30, jugando de local. La revancha, el miércoles 12, en el mismo horario, en el Arena Corinthians.

Embed

Más contenido de esta sección
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.
Víctor Bernay, DT de Guaraní, contó en Radio Monumental parte de lo que es su plan de trabajo de pretemporada.