04 may. 2026

Los goles de Guaraní ante San José

Guaraní accedió a la fase 2 de la Libertadores tras golear a San José de Bolivia en un partido perfecto para los dirigidos por Gustavo Costas.

Guaraní

Guaraní goleó a San José Oruro.

Foto: EFE

Guaraní superó con comodidad a San José de Bolivia en juego revancha de la segunda fase de la Libertadores que tuvo lugar en Villa Elisa.

Los goles de Édgar Benítez, Nicolás Maná, Fernando Fernández y Rodney Redes desataron la alegría aurinegra que concurrió en masa al estadio Luis Alfonso Giagni.

Guaraní medirá en la segunda fase a Corinthians de Brasil. La ida será este miércoles 5 de febrero, a las 21.30, jugando de local. La revancha, el miércoles 12, en el mismo horario, en el Arena Corinthians.

Embed

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.