14 ago. 2025

Los golazos de Julio González Ferreira en juego de leyendas

VIDEO. El ex jugador paraguayo, Julio González Ferreira, participó en el partido de leyendas de la FIFA y marcó dos golazos.

gonzález ferreira.jpg

Julio González Ferreira en una foto con Kaká.

Foto: Gentileza

Julio González Ferreira dijo presente este jueves en el Mundial de Leyendas de la FIFA, en Qatar, donde grandes ex futbolistas participaron del certamen organizado por la máxima entidad del fútbol como uno de los atractivos de la competencia ecuménica que este fin de semana llega a su fin.

El ex atacante, medalla de Plata de los Juegos Olímpicos de Atenas, brilló con dos golazos anotados a Dida, ganador de la Copa del Mundo con Brasil en el Mundial Corea-Japón del 2002.

Nota relacionada: Julio González Ferreira y un mensaje para no olvidar

El evento contó con la presencia de Ronaldinho, Cafú, Kaká, Ronaldo, Roberto Carlos, Francesco Totti, Alessandro del Piero, Iker Casillas, Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón, René Higuita, entre otros.

El paraguayo compartió el video de su tantos en su cuenta oficial de Instagram. "¡Que lindo es el fútbol, por Dios!”, agregó con otros detalles.

Embed

julio González Ferreira, actualmente con 41 años de edad, dejó el fútbol hace 17 años. Camino al aeropuerto para su venida a Sudamérica, en diciembre del 2005, el entonces delantero del Vicenza de Italia, sufrió un accidente de tránsito que lo marcó para siempre.

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.
Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.
El Bayern de Múnich goleó este jueves al Tottenham (4-0) y se proclamó campeón de la duodécima edición de la Copa Telekom disputada en el Allianz Arena (Alemania) y consigue así su segunda victoria de la pretemporada 2025-26.
El delantero argentino Giovanni Simeone se convirtió este jueves en nuevo jugador del Torino, cedido con compra obligatoria si se cumplen ciertas condiciones, procedente del Napoli, donde militó las últimas tres temporadas y participó en la consecución de dos ‘Scudetti’.
El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha decidido “retiarle temporalmente la capitanía” al portero Marc-André ter Stegen, “a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento”.