23 may. 2025

Los dos nacionalizados que tendrá Cerro Porteño

Dos futbolistas de Cerro Porteño completarán en los próximos días el proceso de nacionalización y dejarán de ocupar plaza de extranjero en el fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 9.24.58 PM.jpeg

Federico Carrizo no sería cupo de extranjero.

Foto: Andrés Catalán - UH

Los futbolistas Federico Carrizo y Diego Churín están por completar el proceso de nacionalización para dejar de ocupar la plaza de extranjero en el fútbol paraguayo.

En las próximas horas, el proceso será completado y Carrizo como Churín ya no ocuparían plaza de extranjero en Cerro Porteño.

El Pachi y Churín ya llevan un buen tiempo en el país. Si bien tuvieron experiencias en el extranjero y los años vividos no fueron continuos, ambos podrán optar por la nacionalidad paraguaya para dejar ser cupo en el conjunto azulgrana.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, aseguró que confían plenamente en el trabajo de Diego Martínez.
El sábado, Sergio Araujo fue el goleador de Cerro Porteño, pero hace un mes, el argentino estaba separado del plantel. De no ser por sus compañeros, el argentino no hubiera formado parte de la victoria sobre Guaraní.
El portero Jean Fernandes viajó este lunes a Brasil con varias maletas cargadas. El viernes volverá para firmar su desvinculación de Cerro Porteño.
En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.