16 jul. 2025

Los dos nacionalizados que tendrá Cerro Porteño

Dos futbolistas de Cerro Porteño completarán en los próximos días el proceso de nacionalización y dejarán de ocupar plaza de extranjero en el fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 9.24.58 PM.jpeg

Federico Carrizo no sería cupo de extranjero.

Foto: Andrés Catalán - UH

Los futbolistas Federico Carrizo y Diego Churín están por completar el proceso de nacionalización para dejar de ocupar la plaza de extranjero en el fútbol paraguayo.

En las próximas horas, el proceso será completado y Carrizo como Churín ya no ocuparían plaza de extranjero en Cerro Porteño.

El Pachi y Churín ya llevan un buen tiempo en el país. Si bien tuvieron experiencias en el extranjero y los años vividos no fueron continuos, ambos podrán optar por la nacionalidad paraguaya para dejar ser cupo en el conjunto azulgrana.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.