10 jul 2026

Los del fondo se ven las caras en Santaní

Santaní recibe hoy (desde las 19.00) a Nacional, en el Unión Agrícola. Ambos están con la necesidad de sumar de a tres, ya que aún no triunfaron en el Apertura.

sananna.jpg

Santaní recibe este domingo a Nacional.

Foto: @clubsantani

Los dos conjuntos se encuentran en la última posición de la tabla y en el caso de Nacional, que viene de caer con el Sportivo Luqueño (0-1), aún no marcó gol en el torneo.

Suma tres caídas consecutivas que lo dejan en la última posición de la tabla sin punto alguno (con un partido pendiente ante Olimpia).

En tanto, el Albinegro que viene de igualar con el Once Caldas (1-1) por la Copa Sudamericana, está penúltimo en la tabla con 2 unidades, producto de dos empates y una caída (también postergó su partido ante el Decano).

Héctor Marecos alista un equipo con variantes, en el que la novedad será el debut del Gato García. De las 3 veces que jugaron en Santaní, el local triunfó en 2 y empataron en uno.

Santaní jugará la revancha de la Suda el jueves 21 de febrero en Manizales.

5083669-Libre-499424804_embed

Más contenido de esta sección
Enrique Sánchez, titular de Nacional, afirmó que la institución tiene como objetivo avanzar hacia el techado total del estadio Estadio Arsenio Erico, una vez culminadas las reformas en el sector de Plateas.
En la conferencia de prensa tras la victoria 1-0 sobre Guaraní por la fecha 19, el entrenador de Nacional, Víctor Bernay, destacó los siguientes puntos clave:
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, no ocultó su alegría por la reacción que tuvo su equipo para terminar obteniendo el triunfo ante Recoleta.
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, habló de la actualidad de la Academia y lo que se viene ante Recoleta.
El Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) rechazó el pedido de Nacional acerca de anular la expulsión de Hugo Iván Valdez.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, confirmó que la institución mandó una nota a la APF y aguarda el levantamiento de la sanción.