21 dic. 2025

Los cuatro jugadores que no siguen en Guaraní

Guaraní agradeció a cuatro jugadores que a partir de ahora ya no forman parte de la plantilla aurinegra para encarar la temporada 2026.

20250130_194338.jpg

William Mendieta, de espaldas, ya no continúa en Guaraní.

@CopadePrimera

Este miércoles, Guaraní dio a conocer que cuatro jugadores ya no continuarán en el plantel aborigen para el siguiente año. A través de sus cuentas en redes sociales, el club agradeció a estos atletas por los servicios prestados.

William Mendieta, Aldo Maíz, Juan Patiño y Gustavo Marecos son los futbolistas que dejan la entidad de Dos Bocas y tendrán que buscar equipos para continuar sus carreras en otros equipos.

“Agradecemos su profesionalismo y les deseamos éxitos en futuros desafíos”, dice parte del texto que acompaña la imagen de los jugadores. Guaraní, que se quedó a dos puntos del título, en la temporada venidera tendrá que afrontar, además de los torneos locales, la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Este domingo todas las fichas están puestas en el partido entre Cerro Porteño (36 puntos) y Guaraní (39), escolta y puntero, respectivamente. El juego está programado para las 20:00, en La Nueva Olla.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, no cambia de discurso en su camino rumbo al título del torneo Clausura 2025.
Octavio Alfonso, autor de los dos goles que le dieron a Guaraní el pase a semifinales de la Copa Paraguay, habló de su gran momento en el Legendario.
Cinco fechas apasionantes le quedan al torneo Clausura 2025 y los principales protagonistas son Guaraní (36 puntos), Cerro Porteño (33), 2 de Mayo (29) y Nacional (27), que se ilusionan con quedarse con la Copa de Primera.

Cinco fechas apasionantes le quedan al Torneo Clausura 2025 en el que se vienen partidos candentes que definirán el título.
Guaraní sigue en lo más alto del campeonato, por un punto ante Cerro Porteño. Pudo haber extendido su ventaja en la jornada pasada, pero no pudo con Ameliano, en Villeta, debido a que la victoria se le escapó en el último minuto de la adición.