24 dic. 2025

Los cuatro jugadores que no siguen en Guaraní

Guaraní agradeció a cuatro jugadores que a partir de ahora ya no forman parte de la plantilla aurinegra para encarar la temporada 2026.

20250130_194338.jpg

William Mendieta, de espaldas, ya no continúa en Guaraní.

@CopadePrimera

Este miércoles, Guaraní dio a conocer que cuatro jugadores ya no continuarán en el plantel aborigen para el siguiente año. A través de sus cuentas en redes sociales, el club agradeció a estos atletas por los servicios prestados.

William Mendieta, Aldo Maíz, Juan Patiño y Gustavo Marecos son los futbolistas que dejan la entidad de Dos Bocas y tendrán que buscar equipos para continuar sus carreras en otros equipos.

“Agradecemos su profesionalismo y les deseamos éxitos en futuros desafíos”, dice parte del texto que acompaña la imagen de los jugadores. Guaraní, que se quedó a dos puntos del título, en la temporada venidera tendrá que afrontar, además de los torneos locales, la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Cinco fechas apasionantes le quedan al Torneo Clausura 2025 en el que se vienen partidos candentes que definirán el título.
Guaraní sigue en lo más alto del campeonato, por un punto ante Cerro Porteño. Pudo haber extendido su ventaja en la jornada pasada, pero no pudo con Ameliano, en Villeta, debido a que la victoria se le escapó en el último minuto de la adición.
El líder Guaraní recibe este sábado en La Arboleda a Recoleta en un duelo clave para mantener su condición de líder del torneo Clausura.
“Estamos trabajando con todo, pensando en lo que va a ser ese compromiso importantísimo contra Recoleta. Preparados y mentalizados para ver lo que va a ser ese juego. Tranquilo, porque hicimos un esfuerzo muy grande el otro día”, dijo Luis Martínez, futbolista de Guaraní durante la charla en zona mixta después del entrenamiento matutino.

Fernando Fernández e Iván Ramírez suman 10 de los 33 goles convertidos por Guaraní en el Clausura 2025, y para jornada 16 se espera que hagan nuevamente dupla en la zona ofensiva.