16 may. 2025

Los convocados de Cerro Porteño para la pretemporada

Cerro Porteño dio a conocer la lista de 32 jugadores que están realizando la parte más fuerte de la pretemporada.

covnv.jfif

Fernando Fernández, refuerzo azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño continúa los trabajos con miras a la temporada 2023 en la que en principio tendrá cuatro competencias: torneo Apertura, Copa Libertadores, Copa Paraguay y torneo Clausura.

El equipo de Barrio Obrero dio a conocer este jueves la lista de 32 jugadores que forman parte de la pretemporada que se está llevando a cabo en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla.

El único refuerzo del Ciclón, hasta el momento, es el delantero Fernando Fernández, de 30 años, proveniente del club Guaraní.

El equipo azulgrana dirigido por Francisco Arce está clasificado para la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2023. Su rival será el Curicó Unido del fútbol chileno. El encuentro de ida se disputará el 21 de febrero en suelo trasandino desde las 21:00 y la revancha el 28 del mismo mes en La Nueva Olla desde las 19:00 horas.

5324536-Libre-2040634753_embed

Más contenido de esta sección
Libertad sigue perdiendo puntos en el torneo Apertura y sus inmediatos perseguidores siguen con vida.
Sportivo Luqueño recibe al líder Libertad en Itauguá desde las 19:30 en el cierre de la fecha 18 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del encuentro.
Olimpia cayó por goleada ante General Caballero de JLM y prácticamente se despidió de la lucha por el título del Apertura 2025.
Gustavo Alfaro habló sobre el caso de Gatito Fernández, quien actualmente es suplente en Cerro Porteño.
Se cerró la séptima fecha de la apasionante División Intermedia 2025, que ahora tiene cinco líderes.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó la derrota por 2-0 de su equipo ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura 2025.