11 jul 2026

Los candidatos para entrenador de Olimpia

Con la salida de Francisco Arce, Olimpia se encuentra en la búsqueda del nuevo entrenador del plantel principal.

candidato-rodrigo-lopez-puede-pasar-la-absoluta.jpg

Hernán Rodrigo López es uno de los candidatos a entrenador del plantel de Olimpia.

El uruguayo Hernán Rodrigo López y el argentino Martín Palermo suenan como los primeros candidatos para Director Técnico de Olimpia.

López, campeón de América como jugador con Olimpia, tuvo experiencias en el país como entrenador en equipos como Guaraní y Nacional.

A su vez, Palermo cuenta con experiencia de equipos argentinos como Arsenal, Defensa y Justicia y Platense.

Este miércoles en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM, Julio Jiménez, asesor jurídico del Olimpia, se refirió al tema. “La decisión la vamos a tomar en conjunto con el equipo de trabajo. Todavía no estamos en fase de negociación. Cuando lleguemos a eso, por supuesto será con la aprobación del nuevo presidente del club”, manifestó.

Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.
El nuevo refuerzo de Olimpia, Tim Payne, se alista para su segundo duelo en la Copa del Mundo.
Rodrigo Nogués contó detalles sobre el proyecto de Olimpia y lo que viene de la mano con la contratación del fenómeno mundial Tim Payne.