14 dic. 2025

Los árbitros para la ida de los octavos de Libertadores

Conmebol dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en los octavos de final de la Copa Libertadores donde entrarán en acción Cerro Porteño y Libertad.

roldan.jpg

Wilmar Roldán dirigirá Cerro Porteño vs. Peñarol.

Foto: Gentileza

Este viernes la Conmebol dio a conocer mediante su sitio web quiénes serán los árbitros que impartirán justicia en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que tiene a Cerro Porteño y Libertad como representantes de nuestro país.

Libertad, que jugará este martes 28 de junio a las 20:30 en el estadio Arena do Baixada ante Athletico Paranaense de Brasil, tendrá como juez principal de su partido al venezolano Alexis Herrera.

En tanto que Cerro Porteño, el Ciclón de Barrio Obrero, tendrá al colombiano Wilamar Roldán como árbitro dirigiendo el juego de ida ante Palmeiras marcado para este miércoles a las 18:15 en La Nueva Olla.

Tanto Cerro Porteño como Libertad ya conocen a los árbitros que impartirán justicia en sus respectivos partidos de ida de la gloria eterna, la tan deseada Copa Libertadores de América donde ambos siguen en competencia y donde podrían llegar a enfrentarse en semifinales en caso de que sigan avanzando.

Más contenido de esta sección
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Libertad dio a conocer su formación titular para medir a Cerro Porteño a partir de las 18:00 en La Nueva Olla con una formación estelar.
El técnico de Libertad, Pablo Guiñazú, se mostró muy afectado tras el empate frente a Olimpia en el “clásico blanco y negro”.
El DT paraguayo Francisco Arce suena con fuerza para comandar un nuevo proyecto para la temporada 2026 en un club del plano local.
Libertad no levanta cabeza en el Clausura 2025, en la fecha 17 volvió a caer, en esta ocasión ante Ameliano por 1-2. Fue el sexto juego sin conocer de victorias.