20 jun. 2025

Los árbitros para la fecha 19 del Clausura

La dirección de árbitros realizó este viernes su tradicional sorteo para designar a los jueces que impartirán justicia este fin de semana en la disputa parcial de la fecha 19 del Clausura.

Eber Aquino

Eber Aquino impartirá justicia en el compromiso entre General Díaz e Independiente de Campo Grande.

Foto: Archivo - Última Hora

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) realizó este viernes el sorteo de árbitros para los partidos de la décimo novena fecha del Clausura que tendrá partidos el sábado y el domingo.

Olimpia y Cerro Porteño postergaron sus partidos ante Guaraní y Santaní, respectivamente, por tener jugadores al servicio de la Selección Paraguaya.

LAS DESIGNACIONES:

Sábado 17 de noviembre:

3 de Febrero vs. Libertad, en el Antonio Aranda, a las 18.00. Arbitra Juan López.

Luqueño vs. Capiatá, en el Ricardo Gregor, a las 19.50. Arbitra José Méndez.

Domingo 18 de noviembre:

General Díaz vs. Independiente de Campo Grande, en el Adrián Jara, a las 17.40. Arbitra Eber Aquino.

Nacional vs. Sol de América, en el Arsenio Erico, a las 19.50. Arbitra Giancarlos Juliadoza.

Más contenido de esta sección
Con goles de Alexis Verdún (23’) y Santiago Santacruz (45’) el Deportivo Capiatá (24 puntos) derrotó a Sol de América (15) y aviva crisis del Danzarín que se encuentra en la zona roja a raíz de la caída. Sin embargo para los auriazules capiateños la victoria significa ubicarse a un punto del líder 12 de Junio que tiene 25 unidades.
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.