04 dic. 2025

Los árbitros para la cuarta fecha del Torneo Clausura

Los árbitros para los partidos de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2021, que arranca este viernes, fueron dados a conocer por la APF.

WhatsApp Image 2021-02-22 at 12.47.21.jpeg

Milton Maciel se fue expulsado ante Olimpia por Mario Díaz de Vivar.

Foto: Archivo ÚH

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a través de la Comisión de Árbitros, dio a conocer este jueves la lista de los árbitros para la cuarta fecha del Torneo Clausura 2021, que comienza este viernes.

A continuación, la nómina de autoridades para esta fecha.

Viernes 6 de agosto

Guaraní vs. Olimpia

Estadio: Rogelio Livieres.

Hora: 19:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Roberto Cañete.

Cuarto árbitro: Derlis López.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Julio Aranda.

Árbitro soporte: Ulises Mereles.

Sábado 7 de agosto

Nacional vs. Libertad

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 17:15.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: José Cuevas y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Derlis López.

AVAR: José Villagra.

Árbitro soporte: Arnaldo Samaniego.

Cerro Porteño vs. Guaireña FC

Estadio: Gral. Pablo Rojas.

Hora: 19:30.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Carmelo Candia y José Mercado.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Fernando López.

AVAR: Nancy Fernández.

Árbitro soporte: Silvio Alfonso.

Domingo 8 de agosto

12 de Octubre vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Luis Salinas.

Hora: 17:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Rodney Aquino y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: José Cuevas.

Árbitro soporte: José Villagra.

Sol de América vs. River Plate

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 19:15.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Darío Gaona y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Carlos Paul Benítez.

VAR: Alipio Colmán.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Héctor Balbuena.

Más contenido de esta sección
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Portugal desveló este miércoles su nueva equipación principal para el Mundial de 2026, en colaboración con Puma, que evoca el “espíritu intrépido” de su pasado marítimo.
La selección de Paraguay jugará el Mundial de 2026 después de 16 años de ausencia a la máxima cita del fútbol, tras unas eliminatorias marcadas por la llegada en agosto de 2024 del entrenador argentino Gustavo Alfaro, que produjo un salto competitivo, aunque el camino que le resta por recorrer al equipo, según lo dijo él mismo, va a ser “arduo y desafiante”.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
Chile derrotó este martes por 1-0 a Paraguay en Rancagua para alcanzar su segunda victoria en la cuarta fecha de la Liga de Naciones Femenina y mantenerse en el cuarto puesto de las eliminatorias al Mundial Brasil 2027.