19 abr. 2024

Los apuntados en Cerro Porteño tras una nueva desilusión internacional

Los hinchas de Cerro Porteño apuntaron contra Francisco Arce y algunos jugadores tras la goleada sufrida ante Palmeiras.

aarcc.jfif

Francisco Chiqui Arce, técnico azulgrana.

Foto: Fotografía de cancha - Twitter: @fotodecancha

Cerro Porteño no pudo este miércoles ante el poderío del Palmeiras de Brasil y terminó cayendo por goleada 0-3 en el estadio Gral. Pablo Rojas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América edición 2022.

Salvo un verdadero milagro, el Ciclón de Barrio Obrero sufrirá un nuevo fracaso en el campo internacional.

Varios son los apuntados por los hinchas azulgranas. Eso se notó tanto en los minutos finales del partido, en las declaraciones de los aficionados al salir del estadio como en las redes sociales.

Una importante cantidad de hinchas apuntó directamente contra el entrenador Francisco Arce. Lo tildaron de “miedoso” por dejar a Alfio Oviedo y Marcelo Moreno Martins en la banca de suplentes y aseguraron que su ciclo en el club está nuevamente acabado.

Entre los jugadores, los más criticados fueron Alan Benítez, Rafael Carrascal, Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino.

Los que se “salvaron” fueron el portero brasileño Jean Fernandes y el zaguero Alexis Duarte, que al entender del aficionado azulgrana fueron los únicos que estuvieron a la altura en los últimos compromisos.

Ahora Cerro Porteño deberá apuntar toda su artillería a ganar el torneo Clausura 2022 para asegurar su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.