22 jun. 2025

Los albirrojos van a Serbia

Mathías Villasanti de Cerro Porteño viajó con destino a Belgrado, Serbia, para sumarse a la Selección Paraguaya que disputará dos amistosos en Europa por fecha FIFA.

EGLgELIXUAA6tIe.jpg

Convocado. Villasanti es uno de los convocados para jugar en la Selección.

Foto: Prensa - Albirroja

El volante del Ciclón se suma a los primeros adelantados: Mathías Espinoza, Iván Piris (Libertad) y Jorge Morel (Guaraní). Para (7.10) está programado el viaje del arquero Miguel Martínez (General Díaz). Viajan directo los demás convocados, tras culminar sus partidos en sus respectivos clubes y ligas.

LAS LABORES. El grupo iniciará con las movilizaciones hoy en el campo de Estrella Roja de Belgrado, rutina que se extenderá hasta el próximo miércoles 9.

El primer compromiso será ante el seleccionado de Serbia en el estadio Mladost de Krusevac el jueves 10 (15.45).

El viernes 11, el grupo hará trabajos de recuperación antes del viaje a la ciudad de Bratislava (previa escala en Austria), para afrontar su segundo juego amistoso ante Eslovaquia, en el Estadio Nacional, el domingo 13 (15.45).

El entrenador Eduardo Berizzo en este combo de fecha FIFA dirigirá su partido 11 y 12. Hasta el momento, el argentino suma dos victorias en 10 juegos disputados, tres empates y cinco derrotas, de los cuales seis fueron amistosos y cuatro en Copa América.

Más contenido de esta sección
Con goles de Alexis Verdún (23’) y Santiago Santacruz (45’) el Deportivo Capiatá (24 puntos) derrotó a Sol de América (15) y aviva crisis del Danzarín que se encuentra en la zona roja a raíz de la caída. Sin embargo para los auriazules capiateños la victoria significa ubicarse a un punto del líder 12 de Junio que tiene 25 unidades.
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.