16 abr. 2024

Los 10 amistosos que se disputarán antes de la reanudación del Apertura

La APF dio a conocer la agenda oficial de amistosos antes de la reanudación del Apertura. Serán 10 partidos en 9 días. Mirá.

ceeee.jpg

El Ciclón jugará dos amistosos ante Nacional.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cada vez falta menos para la reanudación del torneo Apertura 2020 del fútbol paraguayo.

La pelota volverá a rodar oficialmente desde viernes el 17 de julio, pero antes, los equipos se irán preparando disputando algunos amistosos entre sí.

Serán diez partidos en total los que se disputarán en un lapso de nueve días. El primer amistosos será Sportivo Luqueño vs. 12 de Octubre el viernes 3 de julio y el último Libertad vs. River Plate el sábado 11 de julio.

EL CALENDARIO

5190263-Libre-1600333311_embed

El campeonato se reanudará con el desarrollo de la 9na. fecha, cuya programación será confeccionada el próximo viernes 3 de julio por parte de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.