18 jun. 2025

Los 10 amistosos que se disputarán antes de la reanudación del Apertura

La APF dio a conocer la agenda oficial de amistosos antes de la reanudación del Apertura. Serán 10 partidos en 9 días. Mirá.

ceeee.jpg

El Ciclón jugará dos amistosos ante Nacional.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cada vez falta menos para la reanudación del torneo Apertura 2020 del fútbol paraguayo.

La pelota volverá a rodar oficialmente desde viernes el 17 de julio, pero antes, los equipos se irán preparando disputando algunos amistosos entre sí.

Serán diez partidos en total los que se disputarán en un lapso de nueve días. El primer amistosos será Sportivo Luqueño vs. 12 de Octubre el viernes 3 de julio y el último Libertad vs. River Plate el sábado 11 de julio.

EL CALENDARIO

5190263-Libre-1600333311_embed

El campeonato se reanudará con el desarrollo de la 9na. fecha, cuya programación será confeccionada el próximo viernes 3 de julio por parte de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Más contenido de esta sección
Mientras Cerro Porteño negocia con Newell’s Old Boys por Fernando Cardozo, el jugador dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para sus seguidores.
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, charló con FALG por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la pretemporada que viene realizando el elenco comandado por Marcelo Palau.
Olimpia está insistiendo por la contratación de un jugador que recientemente se consagró campeón con Platense en el fútbol argentino.
Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.
Cerro Porteño, que aún no puede fichar, estaría cerca de acordar la llegada de un futbolista que conquistó varios títulos con la casaca de Olimpia.