18 dic. 2025

Lorenzo Melgarejo: “Todo es posible”

Lorenzo Melgarejo, futbolista de Libertad, dejó en duda su continuidad en el club.

Lorenzo Melgarejo_42969230.jpg

¿Seguirá? Melgarejo tiene que definir su futuro el 30.

“Mi contrato termina el 30 de junio, hay algunos sondeos pero quedé con la gente de Libertad que luego de las vacaciones hablamos”, expresó ayer el “10” en charla con Fútbol a lo Grande después de ser requerido sobre su futuro inmediato.

Consultado además sí existe la posibilidad de volver a migrar, respondió: “Todo es posible. No sé con exactitud, tengo que ver con mi representante. Hay muchas cosas por analizar, varios factores. No soy yo quién decido ya que tengo una familia y ellos también tienen una cuota en mi decisión”, señaló.

Cabe destacar que Melgarejo había perdido continuidad a raíz de lesiones leves. Fue abordado justamente sobre las jóvenes promesas que surgen en la institución. “El grupo es bastante bueno, en la recta final aparecieron los jóvenes como Rodrigo Villalba y Rubén Lezcano que lograron marcar la diferencia, todos ellos arropados con los referentes. Realmente fue un título muy reñido el de este torneo”, finalizó. El plantel gumarelo retorna la próxima semana para los estudios médicos para posteriormente iniciar la pretemporada.

Más contenido de esta sección
Libertad no levanta cabeza en el Clausura 2025, en la fecha 17 volvió a caer, en esta ocasión ante Ameliano por 1-2. Fue el sexto juego sin conocer de victorias.
El campeón vigente, Libertad, ha mostrado un rendimiento muy bajo en comparación a los últimos torneos que ha disputado. Inclusive se puede destacar como uno de los peores campeonatos en los últimos 10 años del club.
Once futbolistas terminan contrato con Libertad en diciembre de este año.
Libertad quedó fuera de la Copa Paraguay 2025, tras ser superado en penales por Guaraní (4-3) en un partido que tuvo de todo.
Larga espera la de Rodrigo Morínigo, portero de Libertad, que ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió el 10 de agosto en el duelo ante Recoleta FC.