01 abr. 2025

Lorenzo Melgarejo: “Todo es posible”

Lorenzo Melgarejo, futbolista de Libertad, dejó en duda su continuidad en el club.

Lorenzo Melgarejo_42969230.jpg

¿Seguirá? Melgarejo tiene que definir su futuro el 30.

“Mi contrato termina el 30 de junio, hay algunos sondeos pero quedé con la gente de Libertad que luego de las vacaciones hablamos”, expresó ayer el “10” en charla con Fútbol a lo Grande después de ser requerido sobre su futuro inmediato.

Consultado además sí existe la posibilidad de volver a migrar, respondió: “Todo es posible. No sé con exactitud, tengo que ver con mi representante. Hay muchas cosas por analizar, varios factores. No soy yo quién decido ya que tengo una familia y ellos también tienen una cuota en mi decisión”, señaló.

Cabe destacar que Melgarejo había perdido continuidad a raíz de lesiones leves. Fue abordado justamente sobre las jóvenes promesas que surgen en la institución. “El grupo es bastante bueno, en la recta final aparecieron los jóvenes como Rodrigo Villalba y Rubén Lezcano que lograron marcar la diferencia, todos ellos arropados con los referentes. Realmente fue un título muy reñido el de este torneo”, finalizó. El plantel gumarelo retorna la próxima semana para los estudios médicos para posteriormente iniciar la pretemporada.

Más contenido de esta sección
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.