08 may. 2026

López, conforme con el rendimiento de Nacional

Hernán Rodrigo López disfruta del gran momento de su equipo en el torneo Clausura 2020.

WhatsApp Image 2020-12-01 at 12.21.55.jpeg

Hernán Rodrigo López disfruta del buen momento de Nacional.

Foto: Prensa Club Nacional

Nacional, que venció por 3-2 este lunes a Sol de América y llegó a 14 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en la tercera posición por detrás de Cerro Porteño y Olimpia, marcha invicto en el torneo Clausura 2020 con 3 victorias y 5 empates en las 8 fechas disputadas.

Su entrenador, el uruguayo Hernán Rodrigo López, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al gran presente por el que atraviesa su equipo.

“Estamos conformes con el rendimiento del equipo, venimos trabajando bien”, comenzó diciendo el exgoleador.

Lea más: Nacional remonta en Villa Elisa y trepa en la tabla

Sobre el partido ante el Danzarín, apuntó: “En el primer tiempo costó, nos tomaban los costados de los volantes, luego modificamos el esquema, no equilibramos y ahí el equipo se empezó a acomodar. En el segundo tiempo jugamos con más tranquilidad, se bajó la intensidad y luego llegamos a los goles”.

TORNEO PAREJO. Para el Rorro López, el Clausura es muy parejo. ¡El campeonato está muy parejo, vemos los partidos, está todo muy justo. El objetivo es entrar entre los 8 y después vienen los partidos decisivos, creo que es un campeonato atractivo”, sentenció.

El próximo partido de la Academia será de local ante Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.