31 mar. 2026

López, conforme con el rendimiento de Nacional

Hernán Rodrigo López disfruta del gran momento de su equipo en el torneo Clausura 2020.

WhatsApp Image 2020-12-01 at 12.21.55.jpeg

Hernán Rodrigo López disfruta del buen momento de Nacional.

Foto: Prensa Club Nacional

Nacional, que venció por 3-2 este lunes a Sol de América y llegó a 14 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en la tercera posición por detrás de Cerro Porteño y Olimpia, marcha invicto en el torneo Clausura 2020 con 3 victorias y 5 empates en las 8 fechas disputadas.

Su entrenador, el uruguayo Hernán Rodrigo López, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al gran presente por el que atraviesa su equipo.

“Estamos conformes con el rendimiento del equipo, venimos trabajando bien”, comenzó diciendo el exgoleador.

Lea más: Nacional remonta en Villa Elisa y trepa en la tabla

Sobre el partido ante el Danzarín, apuntó: “En el primer tiempo costó, nos tomaban los costados de los volantes, luego modificamos el esquema, no equilibramos y ahí el equipo se empezó a acomodar. En el segundo tiempo jugamos con más tranquilidad, se bajó la intensidad y luego llegamos a los goles”.

TORNEO PAREJO. Para el Rorro López, el Clausura es muy parejo. ¡El campeonato está muy parejo, vemos los partidos, está todo muy justo. El objetivo es entrar entre los 8 y después vienen los partidos decisivos, creo que es un campeonato atractivo”, sentenció.

El próximo partido de la Academia será de local ante Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.