21 jun. 2026

Lo que pasó realmente con Jean

El empresario Lucas Domenech explicó la situación de Jean Fernándes con Cerro Porteño.

Palmeiras - Cerro Porteño

Jean Fernándes, portero azulgrana.

Foto: EFE

El ambiente deportivo en Cerro Porteño se enrareció este lunes, luego de que trascendiera rumores de transferencias para Jean Fernándes y que el mismo no sería parte del encuentro de este martes frente a Sportivo Trinidense.

Sin embargo, Lucas Domenech, empresario del golero, habló en 650 AM y explicó que el jugador tiene contrato vigente y dio a entender que hubo un impasse y una indisciplina del brasileño.

“Él tuvo un problema de espalda y pidió ir a descansar a su casa. Se rompió el respaldero de su cama. Solamente eso pasó, no hay otro club. Fantasías ni nada. Jean es uno de los mejores pagados de contrato, no es que se fue nomas, él le avisó a todos que se iba”, expresó el empresario.

“No estaban dadas las condiciones para que pueda descansar bien el jugador. Fue comunicada entre las partes. Él quiere llegar entero para los próximos partidos”, agregó.

Sin embargo, el hecho de retirarse de la concentración en Cerro se tomó como un acto de indisciplina e informaron al jugador que iría al banco frente a Trinidense. La reacción del portero fue no acatar la orden.

Más contenido de esta sección
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo. Reviví las anotaciones del Ciclón, que hizo fiesta en Barrio Obrero.
El Ciclón se impuso en Barrio Obrero a Cristal 2-0 y avanzó sobre el Palmeiras a la segunda ronda del torneo continental.