16 ago. 2025

Lo que dijo Ramón Díaz de Richard Ortiz

Ramón Díaz fue contundente al referirse a Richard Ortiz, capitán de Olimpia.

rramon.jfif

Ramón Díaz ya dirigió su primera práctica en Olimpia.

Foto: Club Olimpia

Ramón Ángel Díaz fue presentado de manera oficial este jueves por la tarde en conferencia de prensa como nuevo entrenador del club Olimpia.

El experimentado DT argentino habló de varios temas, uno de ellos con relación a Richard Ortiz, capitán franjeado cuestionado en el último tiempo por bajo rendimiento.

“Con Richard tengo un aprecio muy especial, porque es uno de los grandes jugadores que tuvo Paraguay en los últimos tiempos, es un profesional increíble”, dijo Ramón, agregando a su análisis: “Es un líder, que por ahí no está pasando un gran momento, pero se puede revertir rápidamente, pero es un jugador que le vamos a dar la oportunidad, como a todos”.

Ramón Díaz debutará en el banco de suplentes del Olimpia este sábado desde las 18:30 horas ante Atlético Tembetary desde las 18:30 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.

Más contenido de esta sección
Olimpia hizo oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos.
Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.
El argentino Ramón Díaz, ex DT de la Albirroja, tiene todo acordado para convertirse en nuevo técnico de Olimpia.
El argentino Fabián Bustos dejó de ser el entrenador de Olimpia, tras la última caída frente a Trinidense.
El técnico de Olimpia tuvo comentarios críticos hacia el arbitraje de José Mendez tras caer frente a Trinidense.
Olimpia presentó oficialmente a Lucas Morales, de linaje charrúa, por el que el club de Para Uno cifra todas sus esperanzas para mejorar en el sector defensivo.