22 abr. 2025

“Lo más lógico hubiera sido el empate”

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la derrota en el clásico y afirmó que el resultado “lógico” hubiera sido un empate.

WhatsApp Image 2025-02-23 at 6.43.22 PM.jpeg

Martínez afirmó que el equipo sintió el desgaste en el complemento.

Foto: Fernando Calistro - UH

El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, habló este domingo luego de lo que fue la derrota frente a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo. El entrenador argentino afirmó que el equipo sintió el desgaste en el complemento, pero que de todas formas un resultado acorde hubiera sido un empate.

“El equipo hizo un buen primer tiempo, en el segundo tiempo el rival ajustó la altura, comenzamos a perder fluidez y perder confianza en nuestro juego. (...) Se sintió el desgaste, se sintió el viaje en el segundo tiempo”, apuntó.

“Me preocupa la diferencia de puntos y nos ocupa jugar más como en el primer tiempo. Lo más lógico hubiera sido el empate por lo realizado por ambos. Nos preocupa y nos ocupa la diferencia con el líder”, dijo el entrenador ante los medios de prensa.

Cerro Porteño cayó ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo, pero no tiene tiempo para lamentos ya que el jueves deberá enfrentar a Monagas en el duelo de revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El plantel principal de Cerro Porteño retomó ayer las actividades, luego de su empate frente al 2 de Mayo, apuntando al compromiso que animará el viernes 28 ante Tembetary en La Nueva Olla (20:30).
El director técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, realizó un informe de los jugadores lesionados que tiene en su plantilla en esta parte de la temporada, situación complicada para el estratega, que en el último juego (vs. 2 de Mayo) tuvo que improvisar en la delantera.
El estratega de Cerro Porteño, Diego Martínez, expresó los desafíos que se propuso con su cuerpo técnico para el primer semestre con el Ciclón.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, expuso su posición luego del sorteo de la Libertadores, en donde el Azulgrana compartirá serie con Palmeiras.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, se refirió a lo que podría significar el duelo con Palmeiras en Copa Libertadores tras un hecho de racismo que se vivió recientemente. “Nosotros no compartimos ni promovemos el racismo”, aseguró.

Cerro Porteño entra en ambiente político, de cara a la asamblea del sábado 29 de marzo, cuando se realizará la votación de la conformación del Tribunal Electoral Independiente (TEI).