20 nov. 2025

“Lo más lógico hubiera sido el empate”

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la derrota en el clásico y afirmó que el resultado “lógico” hubiera sido un empate.

WhatsApp Image 2025-02-23 at 6.43.22 PM.jpeg

Martínez afirmó que el equipo sintió el desgaste en el complemento.

Foto: Fernando Calistro - UH

El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, habló este domingo luego de lo que fue la derrota frente a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo. El entrenador argentino afirmó que el equipo sintió el desgaste en el complemento, pero que de todas formas un resultado acorde hubiera sido un empate.

“El equipo hizo un buen primer tiempo, en el segundo tiempo el rival ajustó la altura, comenzamos a perder fluidez y perder confianza en nuestro juego. (...) Se sintió el desgaste, se sintió el viaje en el segundo tiempo”, apuntó.

“Me preocupa la diferencia de puntos y nos ocupa jugar más como en el primer tiempo. Lo más lógico hubiera sido el empate por lo realizado por ambos. Nos preocupa y nos ocupa la diferencia con el líder”, dijo el entrenador ante los medios de prensa.

Cerro Porteño cayó ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo, pero no tiene tiempo para lamentos ya que el jueves deberá enfrentar a Monagas en el duelo de revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.