13 abr. 2025

Lo de Lodeiro a Libertad no corre

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.

Nicolás Lodeiro_59156312.png

Nicolás Lodeiro, jugador charrúa.

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y confirmó la caída de las negociaciones con el jugador charrúa Nicolás Lodeiro. El directivo aclaró que los tiempos no dan, pero sería una opción en el siguiente mercado de pases.

“Lo de Lodeiro cayó, se hizo todos los intentos, pero cayó la operación. Teníamos tres opciones en el puesto y no llegamos a un acuerdo, para este mercado de pases ya no dan los tiempos, expresó en la 1080 AM.

El mandamás gumarelo contó que el charrúa tiene contrato con el Orlando de la MLS y los tiempos conspiraron para que se pueda trabajar en una rescisión y confirmar su pase al fútbol paraguayo.

“Hablamos con él, pero veremos en la siguiente ventana de pases”, subrayó.

Rubén Di Tore descartó igualmente lo de Óscar Romero, atendiendo a que ya no dan los tiempos antes del cierre del libro de pases.

Más contenido de esta sección
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.
Libertad visita a Alianza Lima, en el juego que significa su debut en el Grupo D en esta Copa Libertadores.
Nery Figueredo, el ex entrenador del futbolista actualmente en Libertad, Alexis Fretes, se refirió a las importantes virtudes del juvenil (19 años ).
El juvenil Alexis Fretes (19 años) fue figura en la goleada de Libertad, haciendo un doblete en el 5-0 sobre General Caballero de Mallorquín, por la fecha 10, del torneo Apertura.
Libertad experimenta un gran momento en el fútbol paraguayo, es el líder e invicto y esa misma condición buscará trasladarla al campo internacional jugando la Libertadores.
El club Libertad solicitó el cambio de escenario para albergar los encuentros de Copa Libertadores. El cuadro albinegro desea recibir a sus rivales en el Tigo La Huerta.