18 feb. 2026

Di Tore, conforme con el rendimiento

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, valoró el desempeño del equipo gumarelo en la última victoria por 2-0 sobre Sportivo Trinidense.

GwzyDNIWwAIwbi7.jpeg

La victoria por 2-0 sobre Sportivo Trinidense dejó conforme al presidente.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el titular repollero sostuvo: “La fe no se pierde nunca, el equipo jugó bien ante Trinidense, vamos a ir mejorando”, dijo.

Sobre Lorenzo Melgarejo, una de las figuras del equipo, señaló: “Lorenzo ya entrenó normal, estaba con un problema gastrointestinal”.

El próximo compromiso del Guma será mañana de local en La Huerta ante el Atlético Tembetary desde las 18:30.

El equipo repollero que dirige Sergio Aquino, vigente campeón del fútbol paraguayo, también va pensando en lo que será la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América frente al River Plate de Argentina de Marcelo Gallardo.

La ida será el jueves 14 de agosto en La Huerta desde las 21:30, mientras que la revancha está marcada para una semana después, el jueves 21 desde las 21:30 en el estadio Monumental.

Más contenido de esta sección
Tras la lesión de Hugo Fernández, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, indicó que “de momento no” tiene pensando reforzarse y que de alguna manera será una chance para los jugadores de la casa.
Francisco Arce, entrenador de Libertad, coincidió con Víctor Bernay en que el empate en el clásico moderno terminó siendo un resultado acorde al trámite globla del partido.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió a la grave lesión de Hugo Fernández y lo que se viene este fin de semana ante Guaraní.
Hugo Fernández, futbolista de Libertad, sufrió una grave lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas por alrededor de seis meses.
Francisco Arce, técnico de Libertad, se refirió al ajustado triunfo ante Ameliano y calificó como necesario la obtención de los tres puntos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, alabó la corrección táctica de Francisco Arce, que le permitió al equipo gumarelo empatar y hasta estar cerca de ganar en La Nueva Olla.