25 dic. 2025

Lluvia de goles para los jugadores foráneos

Gran cosecha goleadora para los paraguayos este fin de semana en el fútbol del exterior.

Lauro Cazal

Inspirado. Lauro Cazal puso su sello con dos goles en el triunfo del Coban Imperial.

Foto: Prensa - Coban Imperial.

Fueron varios los jugadores paraguayos que gritaron gol este fin de semana.

En Perú, Carlos Neumann marcó el primer tanto en la victoria de Sport Huancayo por 2-0 ante Cantolao. Es el segundo gol de Neumann en el torneo, donde también marcó Jeremías Bogado, en el 1-1 del Deportivo Municipal ante Binacional, esto por la fecha 3.

Por la Liga 2 de Perú, Carlos Pérez marcó el primer gol en la victoria del Deportivo Coopsol ante Los Caimanes. Pérez suma 4 goles en el torneo que lleva disputadas 10 fechas y donde otro paraguayo, Óscar Franco, con 7 goles (Cienciano) es el goleador.

En Guatemala, Lauro Cazal marcó un doblete para la victoria del Coban Imperial por 3-0 ante Guastatoya, por la fecha 4 del torneo Apertura, donde Cazal es el máximo artillero con 3 anotaciones.

En Ecuador, César Espínola convirtió un triplete para América de Quito que derrotó 3-0 a Guayaquil. Luis Amarilla sigue siendo el máximo goleador con 15.

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, disfruta de su momento y sueña con el Mundial 2026.
El Observatorio del Fútbol CIES dio a conocer el ranking mundial que elaboró con los 50 mejores futbolistas en ocho áreas específicas del juego, teniendo en cuenta los últimos seis meses de este año.
El delantero paraguayo Adam Bareiro vio la tarjeta roja en el final del partido que su equipo Fortaleza perdió ante Vasco da Gama por el Brasileirao.
El entrenador argentino Ramón Díaz busca contratar al defensor Robert Rojas para jugar en el Inter de Porto Alegre.
Carlos Lugo es el nuevo gerente deportivo del Cienciano de Cuzco, Perú, que a principios de este siglo se consagró campeón continental.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena está experimentando una recuperación alentadora en el Grêmio, a donde llegó a mitad de temporada.