23 abr. 2026

Llamativa salida de Vera de Tacuary

Tacuary, uno de los punteros de la Intermedia, decidió despedir al entrenador Enrique Vera.

GqJFK6xW8AAsJkq.jfif

Vera fue reemplazado por Mario Grana.

Foto: Prensa - Tacuary

La segunda categoría de nuestro fútbol tuvo una particular situación, es que Tacuary, uno de los punteros que tiene el campeonato, decidió apartar del cargo de entrenador a Enrique “Rambert” Vera .

“Estábamos haciendo un buen trabajo y ayer recibo una llamada, pensé que era para saludarnos, pero al final era para avisar que estábamos fuera del equipo”, contó Vera en charla con Fútbol a lo Grande.

El exmundialista contó que no hubo mayores explicaciones y que el gerenciamiento es quien había decidido sacar al DT.

“Una pena como se maneja cierta gente. Ahora a esperar y seguir trabajando. Hay que ser fuerte para poder estar en el ambito del fútbol. Me contrató la directiva, pero el gerenciamiento llegó días antes del inicio del torneo”, agregó.

En reemplazo del DT paraguayo fue anunciodo este viernes Mario Grana.

Más contenido de esta sección
Héctor Marecos, DT campeón de la Intermedia 2025 con Rubio Ñu, fue presentado de manera oficial en su nuevo club.
Histórico hecho para el humilde equipo quel barrio San Pablo, el 3 de Noviembre. Será su primera vez en la segunda categoría del balompié paraguayo.
César Castro, técnico del 15 de Mayo de Itapé” lamentó el horario elegido para el duelo de revancha de la promoción.
Sol de América empezará la temporada 2026 bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.
Finalmente, el partido entre 3 de Noviembre y 15 de Mayo de Itapé, por un lugar en la Intermedia, se disputará este sábado.
La calurosa jornada de domingo en el estadio Defensores del Chaco fue testigo de un duelo parejo e intenso que culminó igualado 1-1 entre el 15 de Mayo de Itapé ante el 3 de Noviembre de barrio San Pablo en el juego de ida, por el cupo a disputar la División Intermedia en el 2026. La revancha será el domingo 30 en el mismo estadio desde las 15:00.