03 dic. 2025

Liverpool sigue de dulce y arrasa al Southampton

El Liverpool regaló un contundente 3-0 contra el Southampton a su técnico, Jürgen Klopp, que cumplió este sábado 600 partidos como entrenador.

liverpool.jpg

El Liverpool sigue imparable en la Premier.

Foto: Liverpool Oficial

Los del norte de Inglaterra se llevaron los tres puntos con mucha facilidad y con la suerte de adelantarse por medio de un gol en propia puerta de Wesley Hoedt, tras un disparo de Roberto Firmino.

El Southampton, sin su goleador Danni Ings, preso de la cláusula del miedo al estar cedido por el ‘Pool’, no tuvo argumentos para repeler la maquinaria de los ‘Reds’.

La defensa de tres centrales y tres carrileros no bastó para aguantar la avalancha y en el minuto 21 llegó el segundo gol del partido en un córner que remató de manera inapelable Joel Matip, titular este sábado en detrimento de Joe Gomez.

Con el partido, prácticamente, resuelto, la atención se centró en ver si Mohamed Salah sería capaz de romper su sequía goleadora. El egipcio erró dos manos a manos, a cada cual más claro, y tuvo que ser en el rechace de una falta de Xherdan Shaqiri que se estrelló en el larguero, cuando besase las redes.

Su cuenta en la Premier League no pudo aumentar en un segundo tiempo en el que le anularon un gol por fuera de juego claro y en el que el Liverpool se dedicó a contemporizar y a no forzar jugadores de cara a sus importantes compromisos de la próxima semana.

El miércoles 26, el líder se medirá al Chelsea en Anfield en la Copa de la Liga y viajará a Stamford Bridge para cruzarse otra vez con los ‘Blues’ en la séptima jornada de la Premier.

Más contenido de esta sección
Irán boicoteará el sorteo del Mundial de Fútbol 2026 que se celebra en Washington la semana que viene porque Estados Unidos no ha emitido visas para todos los miembros de la delegación iraní, informó este viernes la Federación de Fútbol del país persa.
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.