01 dic. 2025

Lindo gesto de futbolista: Dona 4 aires acondicionados al Hospital Acosta Ñu

El futbolista paraguayo Santiago Ocampos, actualmente en el Flamengo de Brasil, donó cuatro aires acondicionados al Hospital Acosta Ñu.

santiago ocampos.jpg

Santiago Ocampos posa con su importante colaboración para el hospital Acosta Ñu.

Foto: Gentileza

El defensor paraguayo Santiago Ocampos fue protagonista este miércoles de un lindo gesto al realizar una donación de cuatro aires acondicionados para el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, de Asunción, según reportes de medios locales.

El defensor de 22 años de edad, actualmente en el Flamengo de Brasil, mostró esta actitud altruista para celebrar la recuperación positiva de una lesión que había sufrido.

Ocampos fue formado en la escuela de fútbol y en la cantera del Sportivo Luqueño, y luego firmó por Juventus de Italia y Beitar Jerusalén de Israel antes de arribar al gigante sudamericano.

Recordemos que el Hospital “Niños de Acosa Ñu” atiende a pacientes desde recién nacidos hasta los 18 años de edad. La entidad celebrará en mayo su aniversario número 23.

Más contenido de esta sección
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.