23 abr. 2024

Lindo gesto de futbolista: Dona 4 aires acondicionados al Hospital Acosta Ñu

El futbolista paraguayo Santiago Ocampos, actualmente en el Flamengo de Brasil, donó cuatro aires acondicionados al Hospital Acosta Ñu.

santiago ocampos.jpg

Santiago Ocampos posa con su importante colaboración para el hospital Acosta Ñu.

Foto: Gentileza

El defensor paraguayo Santiago Ocampos fue protagonista este miércoles de un lindo gesto al realizar una donación de cuatro aires acondicionados para el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, de Asunción, según reportes de medios locales.

El defensor de 22 años de edad, actualmente en el Flamengo de Brasil, mostró esta actitud altruista para celebrar la recuperación positiva de una lesión que había sufrido.

Ocampos fue formado en la escuela de fútbol y en la cantera del Sportivo Luqueño, y luego firmó por Juventus de Italia y Beitar Jerusalén de Israel antes de arribar al gigante sudamericano.

Recordemos que el Hospital “Niños de Acosa Ñu” atiende a pacientes desde recién nacidos hasta los 18 años de edad. La entidad celebrará en mayo su aniversario número 23.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.