30 abr. 2024

Lionel Messi

Lionel Messi, delantero del Inter Miami, consideró que “todos querían ser como Diego Maradona, si bien ninguno llegó a serlo”, en una conversación con Zinedine Zidane.
En la fecha en la que se estregará el octavo Balón de Oro a Lionel Messi, recordamos por qué Diego Maradona, otro genio argentino, no pudo conseguir el preciado trofeo.
El Balón de Oro se entregará este lunes, desde las 15:00, en una ceremonia con poco suspense en la que Lionel Messi marcará un nuevo récord.
Inter Miami, con Diego Gómez como titular, empató ante el Charlotte FC por la Major League Soccer.
Argentina mantiene un romance con la pelota casi un año después de proclamarse campeona del mundo.
Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar Jr. ocupan actualmente las tres primeras posiciones del ránking de futbolistas mejor pagados del mundo en 2023, según reveló la revista Forbes.
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, confirmó el equipo titular que enfrentará a Paraguay. Lionel Messi, máxima estrella local, comenzará el partido desde el banco de suplentes.
La posible titularidad del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, ante Paraguay se definirá después del último entrenamiento.
El precio de las entradas para el partido de la MLS entre Chicago Fire y el Inter Miami en el estadio Soldier Field de Chicago (EEUU) bajó verticalmente por la duda sobre la presencia de Leo Messi.
Lionel Messi, que arrastraba problemas musculares, no jugará esta noche la final de la Copa US Open. Sí lo hará el paraguayo Diego Gómez, anunciado como titular.
Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, aseguró que la presencia de Lionel Messi en la final del próximo miércoles contra el Houston Dynamo está en duda.
Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, destacó este viernes que Leo Messi, quien pidió el cambio por lesión en el último partido de los de rosa, sabe cuándo debe “parar” y cómo tiene que dosificar sus esfuerzos físicos.
Lionel Messi declaró que su paso por el equipo francés no fue lo que esperaba y se quejó por no obtener allí reconocimiento alguno tras ganar el Mundial de Qatar.
Lionel Messi confirmó que su objetivo actual es jugar la Copa América de Estados Unidos, que se juega en 2024.
Chile y Colombia se miden esta noche desde las 20:30 en el estadio Monumental de Santiago.
La selección argentina, con su capitán, Lionel Messi, a la cabeza, viajó este domingo rumbo a Bolivia.
Lionel Scaloni confirmó que el capitán Lionel Messi viajará con el resto de la delegación a La Paz para enfrentarse a Bolivia en el partido de las eliminatorias sudamericanas.
Lionel Messi se sometió a estudios médicos para descartar cualquier tipo de lesión y aún no hay versión oficial sobre si viajará a Bolivia.
La Embajada de Argentina en Bolivia prepara, junto a los residentes argentinos en el país, un gran recibimiento a la selección campeona del Mundial de Catar 2022 que, según confirmó, llegará a La Paz con su capitán Lionel Messi.
Lionel Messi, que pidió el cambio en las postrimerías del segundo tiempo del partido entre Argentina y Ecuador, será sometido a estudios este viernes.
Un golazo de tiro libre de Lionel Messi le alcanzó a la actual campeona del mundo Argentina para arrancar ganando por las eliminatorias ante Ecuador.
VIDEO. Louis Van Gaal, seleccionador de Países Bajos durante el pasado Mundial de Qatar, insinuó que Argentina recibió ayuda durante el Mundial porque había interés en que el equipo de Lionel Messi ganara el campeonato.
Ante la mirada de muchísimas celebridades de Hollywood en la grada, el argentino Lionel Messi dirigió con dos asistencias el contundente 1-3 del Inter Miami a Los Ángeles FC.
VIDEO. Lionel Messi y Sergio Busquets aplaudieron al paraguayo Diego Gómez, quien este sábado anotó su primer gol en el Inter Miami.
El volante paraguayo Diego Gómez marcó este sábado su primer gol en el 2-0 del Inter Miami al Red Bulls. Lo hizo al portero Carlos Coronel, recientemente nacionalizado y citado para el primer combo de las Eliminatorias.
Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, dejó en el aire la participación de Leo Messi este sábado en el partido contra los New York Red Bulls, que podría marcar el debut del astro argentino en la MLS.
Inter Miami, con Diego Gómez como titular y una estelar actuación de Lionel Messi, superó en los penales al Cincinnati y se clasificó a la final de la US Open.
Lionel Messi tuvo una particular reacción tras el penal ejecutado por el paraguayo Diego Gómez.
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró este jueves que “jugar en Estados Unidos siempre” estuvo en su cabeza.
Messi, De Bruyne y Haaland, candidatos a jugador de la temporada 22/23 de la UEFA.
El mundo del fútbol se sacudió ayer con la noticia de que el argentino Lionel Messi podría jugar la Copa Libertadores del próximo año.