21 feb. 2024

La reacción de Messi en el penal de Diego Gómez

Lionel Messi tuvo una particular reacción tras el penal ejecutado por el paraguayo Diego Gómez.

Screenshot_20230819-234121_X.jpg

Inter Miami logró su histórico primer título, y encima a nivel internacional con la Leagues Cup con un encendido Lionel Messi y el paraguayo Diego Gómez ingresando en el complemento.

La histórica primera consagración del Inter Miami se dio en una infartante tanda de penales tras el 1-1 en tiempo normal con el Nashville.

Ya en muerte súbita, el paraguayo Diego Gómez fue el encargado de patear el octavo penal y lo hizo pateando algo mordido y al medio, lo que generó el susto del capitán Lionel Messi.

La reacción del argentino campeón del mundo fue captada por la televisión que repitió cómo se asustó Messi después del penal de Diego Gómez.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.
Alex Arce, delantero paraguayo del Independiente Rivadavia, es tentado por la Liga de Quito.
Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.
Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Torino, completó 100 presencias con el elenco italiano.
Damián Bobadilla conquistó su primer título con el São Paulo en la Supercopa de Brasil y no pudo contener la emoción.
Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate sin goles ante el Salernitana, último en la clasificación en la Serie A.