18 jun. 2025

Tata y el Inter Miami celebran con Leo Messi su octavo Balón de Oro

Gerardo Martino y la plantilla del Inter Miami celebraron a Leo Messi en su regreso al centro deportivo del club en Fort Lauderdale tras recibir el lunes su octavo Balón de Oro.

messi inter miami.jpg

Leo Messi celebra con el Inter Miami el octavo Balón de Oro.

Foto: Gentileza

Tras participar en la gala del Balón de Oro en París, Messi ya regresó a Miami y acudió en la mañana de este martes al Florida Blue Training Center de Fort Lauderdale, donde sus compañeros le esperaron con un cartel con forma del número ocho y le dedicaron un homenaje.

“Ocho Balones de Oro, te lo mereces. Te damos las gracias por todo lo que hiciste por el fútbol, y es un placer para nosotros estar trabajando contigo”, dijo el brasileño Gregore.

Messi intercambió un sentido abrazo con su entrenador, el ‘Tata’ Martino, y recibió además un ‘pasillo’ de sus compañeros.

El astro argentino es el primer jugador en activo en la historia de la MLS capaz de ganar el Balón de Oro y el cuarto en absoluto de la liga estadounidense.

El brasileño Ricardo Kaká, el alemán Lothar Matthaus y el búlgaro Hristo Stoichkov fueron los otros tres ganadores del Balón de Oro que compitieron en la MLS, aunque habían ganado ese galardón individual años antes de llegar a Estados Unidos.

El Inter Miami, campeón de la Leagues Cup este año, ya terminó su temporada al no clasificarse para los ‘playoffs’ de la MLS. EFE

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.
Fluminense fue superior al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero los brasileños, que tuvieron en Jhon Arias a su futbolista más enchufado, no acertaron de cara a gol y acabaron el partido con un 0-0 y reparto de puntos.
Un proceso febril le impidió este martes a Kylian Mbappé participar en el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del debut del equipo de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal.
El consorcio alemán de artículos deportivos Adidas ha desarrollado por primera vez unas botas de fútbol especial para mujeres, diseñadas a partir de datos de jugadoras de diversas categorías y en cooperación con futbolistas profesionales, en un proceso que se extendió durante una década.