30 abr. 2024

El Inter Miami agasaja a Messi con una “Noche de Oro”

El Inter Miami decidió agasajar a su principal estrella, Lionel Messi, con una “Noche de Oro” el próximo 10 de noviembre en que se celebrará el octavo Balón de Oro del futbolista argentino.

Messi balón de Oro

Lionel Messi, con sus tres hijos, celebra el logro de su octavo Balón de Oro.

Foto: MOHAMMED BADRA/EFE

Las festividades se iniciarán a las 18.00 horas del viernes 10 de noviembre (23.00 GMT) en el estadio DRV PNK de Miami con la exhibición del octavo Balón de Oro que Messi recibió el 30 de octubre en una ceremonia celebrada en París.

Messi, el propietario del Inter de Miami, Jorge Mas, y el comisionado de la liga norteamericana MLS, Don Garger, pronunciarán discursos durante el evento.

Tras el homenaje a Messi, el único jugador en la historia del fútbol que consiguió en ocho ocasiones el codiciado galardón que desde 1956 concede la revista “France Football”, el Inter de Miami se enfrentará en un partido amistoso al New York City FC a partir de las 20.00 horas.

Messi, que llegó al Inter de Miami en julio de este año, ya se hizo con el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. El portugués Cristiano Ronaldo es el segundo jugador que más Balones de Oro ha recibido, en concreto cinco. EFE

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.