20 dic. 2025

Messi y Busquets aplauden a Diego Gómez

VIDEO. Lionel Messi y Sergio Busquets aplaudieron al paraguayo Diego Gómez, quien este sábado anotó su primer gol en el Inter Miami.

mESSI.jpg

Messi sigue entre algodones.

En su primer partido oficial por la Major League Soccer (MLS), Diego Gómez marcó uno de los tantos en la victoria de Inter Miami por 0-2 sobre New York Red Bulls, el equipo del arquero Carlos Coronel, nacionalizado y reciente convocado a la Selección Paraguaya para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

El segundo lo anotó Lionel Messi, también debutante en la MLS. El astro argentino vio desde el banco de suplentes la celebración del paraguayo a quien aplaudió junto con Sergio Busquets.

Diego Gómez anotó en el minuto 37, cuando recibió un balón en el área contraria y remató de media vuelta para vencer a Carlos Coronel. Arrancó de titular y fue reemplazado en el minuto 83.

El ex Libertad ya se adaptó plenamente al elenco que dirige Gerardo Tata Martino. El jugador albirrojo viene de levantar su primer título con el club, también el primero en la historia del Inter Miami (la Leagues Cup), y de lograr la clasificación para disputar la final de la Copa US Open.

Ahora la misión del cuadro norteamericano es alejarse de la parte baja de la tabla. Por el momento ocupa el puesto 27 con un total de 21 puntos. Al menos ya dejó el último lugar en la Conferencia Este..

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso fue suplente pero no saltó al campo en la victoria 0-1 sobre el Aberdeen.
El defensa paraguayo Junior Alonso dejará este fin de año el Atlético Mineiro de Brasil.
Antonio Sanabria anotó su primer gol con la camiseta de Cremonese este fin de semana y ahora se prepara para enfrentar a su ex equipo, Torino.
VIDEO. El delantero de la Selección Paraguaya se hizo sentir en la victoria de su equipo en la Serie A italiana.
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.