05 mar. 2024

Messi y Busquets aplauden a Diego Gómez

VIDEO. Lionel Messi y Sergio Busquets aplaudieron al paraguayo Diego Gómez, quien este sábado anotó su primer gol en el Inter Miami.

mESSI.jpg

Messi sigue entre algodones.

En su primer partido oficial por la Major League Soccer (MLS), Diego Gómez marcó uno de los tantos en la victoria de Inter Miami por 0-2 sobre New York Red Bulls, el equipo del arquero Carlos Coronel, nacionalizado y reciente convocado a la Selección Paraguaya para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

El segundo lo anotó Lionel Messi, también debutante en la MLS. El astro argentino vio desde el banco de suplentes la celebración del paraguayo a quien aplaudió junto con Sergio Busquets.

Diego Gómez anotó en el minuto 37, cuando recibió un balón en el área contraria y remató de media vuelta para vencer a Carlos Coronel. Arrancó de titular y fue reemplazado en el minuto 83.

El ex Libertad ya se adaptó plenamente al elenco que dirige Gerardo Tata Martino. El jugador albirrojo viene de levantar su primer título con el club, también el primero en la historia del Inter Miami (la Leagues Cup), y de lograr la clasificación para disputar la final de la Copa US Open.

Ahora la misión del cuadro norteamericano es alejarse de la parte baja de la tabla. Por el momento ocupa el puesto 27 con un total de 21 puntos. Al menos ya dejó el último lugar en la Conferencia Este..

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.