10 abr. 2026

Messi y Busquets aplauden a Diego Gómez

VIDEO. Lionel Messi y Sergio Busquets aplaudieron al paraguayo Diego Gómez, quien este sábado anotó su primer gol en el Inter Miami.

mESSI.jpg

Messi sigue entre algodones.

En su primer partido oficial por la Major League Soccer (MLS), Diego Gómez marcó uno de los tantos en la victoria de Inter Miami por 0-2 sobre New York Red Bulls, el equipo del arquero Carlos Coronel, nacionalizado y reciente convocado a la Selección Paraguaya para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

El segundo lo anotó Lionel Messi, también debutante en la MLS. El astro argentino vio desde el banco de suplentes la celebración del paraguayo a quien aplaudió junto con Sergio Busquets.

Diego Gómez anotó en el minuto 37, cuando recibió un balón en el área contraria y remató de media vuelta para vencer a Carlos Coronel. Arrancó de titular y fue reemplazado en el minuto 83.

El ex Libertad ya se adaptó plenamente al elenco que dirige Gerardo Tata Martino. El jugador albirrojo viene de levantar su primer título con el club, también el primero en la historia del Inter Miami (la Leagues Cup), y de lograr la clasificación para disputar la final de la Copa US Open.

Ahora la misión del cuadro norteamericano es alejarse de la parte baja de la tabla. Por el momento ocupa el puesto 27 con un total de 21 puntos. Al menos ya dejó el último lugar en la Conferencia Este..

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de Talleres de Córdoba, Ronaldo Martínez se refirió a la sequía goleadora que lo afecta en las última semanas en el fútbol argentino.
Celso Ayala fue anunciado oficialmente como nuevo adiestrador del Cajamarca de Perú.
Diego Gómez terminó siendo este fin de semana el goleador de la Carabao Cup, la famosa Copa de la Liga de Inglaterra.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este fin de semana y su compañero de ataque, Miguel Merentiel, elogió su actuación.
El San Lorenzo de Argentina confirmó que Gustavo Álvarez estará desde este lunes al frente del equipo como su nuevo entrenador, tras la salida el pasado martes de Damián Ayude.
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.