13 jul 2026

Messi y Busquets aplauden a Diego Gómez

VIDEO. Lionel Messi y Sergio Busquets aplaudieron al paraguayo Diego Gómez, quien este sábado anotó su primer gol en el Inter Miami.

mESSI.jpg

Messi sigue entre algodones.

En su primer partido oficial por la Major League Soccer (MLS), Diego Gómez marcó uno de los tantos en la victoria de Inter Miami por 0-2 sobre New York Red Bulls, el equipo del arquero Carlos Coronel, nacionalizado y reciente convocado a la Selección Paraguaya para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

El segundo lo anotó Lionel Messi, también debutante en la MLS. El astro argentino vio desde el banco de suplentes la celebración del paraguayo a quien aplaudió junto con Sergio Busquets.

Diego Gómez anotó en el minuto 37, cuando recibió un balón en el área contraria y remató de media vuelta para vencer a Carlos Coronel. Arrancó de titular y fue reemplazado en el minuto 83.

El ex Libertad ya se adaptó plenamente al elenco que dirige Gerardo Tata Martino. El jugador albirrojo viene de levantar su primer título con el club, también el primero en la historia del Inter Miami (la Leagues Cup), y de lograr la clasificación para disputar la final de la Copa US Open.

Ahora la misión del cuadro norteamericano es alejarse de la parte baja de la tabla. Por el momento ocupa el puesto 27 con un total de 21 puntos. Al menos ya dejó el último lugar en la Conferencia Este..

Más contenido de esta sección
El defensa paraguayo Fernando Román fue anunciado como nueva incorporación de Defensa y Justicia de Argentina.
Fabrizio Peralta regresó a Cruzeiro tras su préstamo en Cerro Porteño y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una grave lesión en la rodilla.
Un club histórico del viejo continente se suma a la lista de pretendientes del portero albirrojo Orlando Gill.
Los paraguayos Carlos González y Hugo Quintana se hicieron sentir en la goleada de Independiente del Valle ante Manta en el partido que reanudó la primera división de Ecuador.
El equipo italiano realizó una oferta formal por el ofensivo Maurício, jugador del Palmeiras, quien viene teniendo un buen Mundial en sus primeros juegos con la Albirroja.
Un jugador de la Albirroja interesa al Racing de Avellaneda en este mercado de pases.