27 jun. 2026

Messi y Busquets aplauden a Diego Gómez

VIDEO. Lionel Messi y Sergio Busquets aplaudieron al paraguayo Diego Gómez, quien este sábado anotó su primer gol en el Inter Miami.

mESSI.jpg

Messi sigue entre algodones.

En su primer partido oficial por la Major League Soccer (MLS), Diego Gómez marcó uno de los tantos en la victoria de Inter Miami por 0-2 sobre New York Red Bulls, el equipo del arquero Carlos Coronel, nacionalizado y reciente convocado a la Selección Paraguaya para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

El segundo lo anotó Lionel Messi, también debutante en la MLS. El astro argentino vio desde el banco de suplentes la celebración del paraguayo a quien aplaudió junto con Sergio Busquets.

Diego Gómez anotó en el minuto 37, cuando recibió un balón en el área contraria y remató de media vuelta para vencer a Carlos Coronel. Arrancó de titular y fue reemplazado en el minuto 83.

El ex Libertad ya se adaptó plenamente al elenco que dirige Gerardo Tata Martino. El jugador albirrojo viene de levantar su primer título con el club, también el primero en la historia del Inter Miami (la Leagues Cup), y de lograr la clasificación para disputar la final de la Copa US Open.

Ahora la misión del cuadro norteamericano es alejarse de la parte baja de la tabla. Por el momento ocupa el puesto 27 con un total de 21 puntos. Al menos ya dejó el último lugar en la Conferencia Este..

Más contenido de esta sección
El defensa Sebastián Zaracho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.
El Sportivo Ameliano podría concretar “la mayor transferencia en la historia” en caso de cerrarse la venta de Clever Ferreira a Atlético Tucumán.
Lucas Romero, mediocampista de Recoleta a préstamo en la Universidad de Chile, podría emigrar al fútbol mexicano buscando mayor continuidad.
El mediocampista Lucas Romero convirtió un golazo en el empate de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por la Copa de la Liga en Chile.
El paraguayo Diego González, nuevo jugador del Santos Laguna, se moviliza de cara al Apertura mexicano.
El delantero uruguayo Agustín Canobbio es el primer mundialista jugador del Fluminense en 40 años, tras haber ido el paraguayo Julio César Romero en México 1986.