19 oct. 2025

Libertad ya piensa en Bragantino

Libertad, tras el triunfo ante River, ya se enfoca en lo que será el duelo ante Bragantino por las semifinales de la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 09.28.43.jpeg

Libertad se enfoca en Bragantino.

Foto: Prensa Club Libertad

Rubén Di Tore, presidente del club Libertad, tras la victoria 1-0 ante River Plate, por la fecha 9 del Clausura, confirmó en charla con Fútbol a lo Grande, que la plantilla se enfoca en el duelo de semifinales en la Copa Sudamericana.

“Los jugadores están bien enfocados en el juego del miércoles”, señaló el titular. El Guma viajará este martes al mediodía con destino a Brasil para medir en partido de ida de la semifinal ante el Red Bull Bragantino de Brasil.

El enfrentamiento está programado para el próximo miércoles, a las 18:15, en el estadio Nabi Abi Chedid en la ciudad de Bragança Paulista en el estado de São Paulo.

La revancha ante Bragantino se jugará en Asunción una semana después (29 setiembre) en el Defensores del Chaco.

Por otra parte, Di Tore también destacó la victoria del Guma ante River, en el plano local. “Sabíamos que River iba ser un rival difícil. Necesitamos ganar”.

Más contenido de esta sección
Segundo partido del entrenador argentino Pablo Guiñazú con Libertad y hasta aquí ambos fueron empates sin goles desde la salida de Sergio Aquino; en esta ocasión el empate fue con General Caballero, en Mallorquín.
El argentino Pablo Guiñazú retorna a Libertad, esta vez como director técnico tras su paso exitoso como jugador gumarelo.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que reciben numerosas carpetas, pero se tomarán un tiempo para confirmar al nuevo DT.
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.
Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.