23 dic. 2025

Libertad visita a Luqueño, por cortar mala racha

Sportivo Luqueño y Libertad prometen un atractivo duelo este sábado en Itauguá.

20250913_084643.jpg

Luqueño y Libertad se medirán en el Luis Salinas de Itauguá.

@CopadePrimera

En el estadio Luis Salinas de Itauguá, donde hace de local Sportivo Luqueño, este recibirá a Libertad desde las 19:00, en duelo de equipos que necesitan imperiosamente volver a la victoria.

Los luqueños, que llegaron a ser escoltas del líder en el cambiante Torneo Clausura, hace tres partidos que no ganan, los últimos con sendas derrotas frente a Olimpia y Guaraní; por su parte, el Gumarelo tiene una racha más larga sin triunfos, pues acumula cinco partidos sin imponerse a su rival.

Mientras en el banquillo de Luqueño Julio César Cáceres vivió semanas turbulentas por las derrotas, en el de Libertad Pablo Guiñazú es aún nuevo en el puesto, y tiene mayor margen.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.