06 oct. 2025

Libertad tiene estadio confirmado para recibir a River Plate

La Conmebol dio el visto bueno para que Libertad pueda jugar de local ante River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores.

QH3ABXHOYVHIFBLZPNJW5Z5SA4.jpg

Libertad jugará de local en La Huerta ante River Plate de Argentina.

Gentileza

Buenas noticias para los hinchas gumarelos. La Conmebol oficializó el estadio La Huerta para que Libertad haga de local ante River Plate por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Huerta recibirá el primer duelo entre Libertad y River Plate el jueves 14 de agosto a las 21:30 con unos 15.000 espectadores, de los cuales 2.000 serían del conjunto millonario.

Libertad buscará en La Huerta obtener un resultado positivo para encarar con más tranquilidad el compromiso revancha a jugarse en el Más Monumental el 21 de agosto a las 21:30.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no pudo hacer el gol para forzar los penales, empató sin goles en La Plata y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata (19:00) buscando revertir el 0-1 de la ida. Diego Martínez pone lo mejor buscando la clasificación.
Vélez Sarsfield derrotó este martes por 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles registrado en la ida la semana pasada en Brasil.
En una verdadera batalla épica y con un gol en el último minuto de juego, Racing Club se impuso por 3-1 ante Peñarol para revertir la desventaja del partido de ida y sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El São Paulo sufrió este martes en su casa para eliminar al Atlético Nacional en la tanda de penales (4-3) y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, ronda en la que se medirá al también brasileño Botafogo o a Liga de Quito.
Libertad empató sin goles ante River Plate en La Huerta por la ida de los octavos de final de la Libertadores.