04 oct. 2025

Libertad tiene calendario de cuartos confirmado

La Conmebol confirmó este lunes el calendario de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2024-08-25 at 7.54.47 PM.jpeg

El Guma medirá a Cruzeiro en cuartos de final.

Foto: Andrés Catalán - UH

Libertad, único representante paraguayo que queda compitiendo a nivel internacional, conoció este lunes el calendario de partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde tendrá que medir al Cruzeiro de Brasil.

El Guma viene de eliminar al Sportivo Ameliano en una tanda de penales, mientras que el conjunto de Belo Horizonte dejó fuera de la competencia, por la misma vía, al Boca Juniors de la Argentina.

El juego de ida está marcado para el 19 de setiembre, a las 20.30 en Asunción, mientras que la revancha está fijada para el 26 del mismo también a las 20.30, pero en Belo Horizonte. El ganador de esta llave enfrentará en semifinales al que resulte clasificado del enfrentamiento entre el DIM y Lanús.

Más contenido de esta sección
Libertad, tras la conquista del torneo Apertura 2025, confirmó que sigue siendo el mejor equipo del nuevo milenio en el fútbol paraguayo.
El presidente del campeón, Rubén Di Tore, analizó la campaña del equipo y reconoció que llegaron con lo justo.
Sergio Aquino, técnico de Libertad, dio sus sensaciones tras la consagración gumarela en Pedro Juan Caballero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de lo que podría ser una nueva consagración del gumarelo en el fútbol paraguayo.
Libertad, a pesar de no conocer de victorias desde hace siete fechas, continúa siendo el líder del torneo Apertura.
Libertad ya no tiene margen de error en el Apertura. Tras el empate 1-1 ante Trinidense quedó a tres puntos de su nuevo escolta, Cerro Porteño que llegó a 34 puntos.