23 feb. 2026

Libertad sufre una dura derrota en Copa

Libertad Limpeño no pudo ante el Colo Colo de Chile y cedió por 4 a 0, en la segunda fecha del Grupo C de la Libertadores de fútbol femenino.

F8ByqccXAAApRa1.jpg

Libertad Limpeño cayó ante Colo Colo de Chile.

@LibertadoresFEM

Libertad Limpeño no pudo ante el Colo Colo de Chile y cedió por 4 a 0, en la segunda fecha del Grupo C de la Libertadores de fútbol femenino que se cumple en Bogotá, Colombia.

El ayer vestido de rojinegro no aguantó y terminó cayendo por amplio margen, lo que complica sus chances para avanzar a los cuartos de final. El elenco paraguayo chocará ante el Corinthians de Brasil, desde las 17:00, el jueves 12 y deberá triunfar por amplio margen para aspirar a acceder a la segunda ronda de la competencia.

EN EL B. A su vez, en el Grupo B, Olimpia buscará mañana calificar a los cuartos de final. El Decano choca con Universitario de Perú desde las 19:30, mientras que en simultáneo juegan Universidad de Chile y Santa Fe.

Posiciones: Universidad de Chile 6 puntos (+2), Santa Fe 3 (+3), Olimpia 3 (0) y Universitario 0 (-5).

Impreso ÚH

Más contenido de esta sección
La delantera paraguaya Claudia Martínez figura en el onceno ideal de la Liga de las Naciones femenina, según publicó la Conmebol.
Paraguay logró este viernes un triunfo agónico por 1-0 ante Uruguay en el último minuto del tiempo complementario con un gol de la delantera Claudia Martínez.
El Azulgrana se adjudicó el título en la juvenil, en el torneo que organiza la Asociación Paraguaya de Fúbtol (APF).
Emilio García Silvero, director de los servicios jurídicos y cumplimiento de la FIFA, avanzó que el organismo trabaja “en la versión 3.0 de nuevas medidas que puedan proteger aún más a las futbolistas”, tras las introducidas por primera vez en 2021 y su ampliación posterior en 2024.
La Albirroja cedió ante México por 1-0 en los octavos de final del Mundial femenino de Marruecos 2025.
La Albirroja femenina Sub 17 empató con Japón y medirá a México el miércoles 29.