01 mar. 2026

Libertad sufre una dura derrota en Copa

Libertad Limpeño no pudo ante el Colo Colo de Chile y cedió por 4 a 0, en la segunda fecha del Grupo C de la Libertadores de fútbol femenino.

F8ByqccXAAApRa1.jpg

Libertad Limpeño cayó ante Colo Colo de Chile.

@LibertadoresFEM

Libertad Limpeño no pudo ante el Colo Colo de Chile y cedió por 4 a 0, en la segunda fecha del Grupo C de la Libertadores de fútbol femenino que se cumple en Bogotá, Colombia.

El ayer vestido de rojinegro no aguantó y terminó cayendo por amplio margen, lo que complica sus chances para avanzar a los cuartos de final. El elenco paraguayo chocará ante el Corinthians de Brasil, desde las 17:00, el jueves 12 y deberá triunfar por amplio margen para aspirar a acceder a la segunda ronda de la competencia.

EN EL B. A su vez, en el Grupo B, Olimpia buscará mañana calificar a los cuartos de final. El Decano choca con Universitario de Perú desde las 19:30, mientras que en simultáneo juegan Universidad de Chile y Santa Fe.

Posiciones: Universidad de Chile 6 puntos (+2), Santa Fe 3 (+3), Olimpia 3 (0) y Universitario 0 (-5).

Impreso ÚH

Más contenido de esta sección
Paraguay debuta en el certamen que califica al Mundial de Brasil, midiendo a Argentina.
En el CarFem y en el CarDif se cumplen los torneos Liga Evolución Comebol, tanto en femenino como en masculino, con presencia de la selecciones paraguayas en las categorías Sub 16 y 15.
La tercera jornada de la Copa eFe se inicia hoy con dos encuentros que se desarrollarán en el CARFEM.
Por la segunda fecha de la Copa eFe de fútbol femenino paraguayo, Olimpia venció por 1-0 a Cerro Porteño en Ypané y se quedó con el superclásico.
Libertad se consagró como el mejor equipo del certamen femenino y celebra un nuevo título. Las chicas gumarelas derrotaron por 0-1 al 2 de Mayo de visita. Olimpia se quedó con el segundo puesto.
Hoy, se disputa la última jornada del Campeonato Anual Femenino de la APF, que tiene como principal atractivo la definición por el título de campeón que se dirimen entre Libertad y Olimpia.