26 abr. 2026

Libertad renueva con Martín Silva

Libertad anunció que renovó el vínculo contractual con el portero uruguayo Martín Silva para la temporada 2022.

dlsa.jpg

Martín Silva, arquero de Libertad, fue convocado por Tabárez.

Foto: Prensa Club Libertad

Libertad empieza a diagramar lo que será la temporada 2022 en una época donde los contratos fenecen. Uno de los vínculos que precisamente acaba este 31 de diciembre es el del portero uruguayo Martín Silva.

El argentino Daniel Garnero, entrenador de Libertad, dio el visto bueno para que Silva continúe en el gumarelo para la temporada 2022. Es por eso que la directiva decidió renovarle el contrato por un año más.

El experimentado guardameta de 38 años seguirá defendiendo los tres palos de Libertad para un año que tendrá competencia internacional con la Copa Libertadores de América.

De esta manera, Martín Silva completará cuatro años siendo el portero de Libertad.

https://twitter.com/Libertad_Guma/status/1470407913369968646

Más contenido de esta sección
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, había que “aguantar los momentos difíciles”. El equipo repuntó con tres victorias seguidas después de un inicio complicado.
El entrenador de Libertad, Francisco Arce, destacó que su equipo está “saliendo de ese momento difícil” en el arranque del Torneo Apertura.
Pensando en la Copa Libertadores, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, dijo que están analizando la posibilidad de reforzarse con un atacante. “Estamos viendo, pero no creo. Vamos a ver qué se puede hacer”, indicó.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó la lesión sufrida por Alexis Duarte y aguarda los estudios para tener un panorama completo sobre esta situación.
De acuerdo con las palabras del papá de Alexis Duarte, el jugador de Libertad tendría una rotura de ligamento. “A priori es rotura de ligamentos, es lo que dijo el doctor”, sostuvo.
El jugador de Libertad, Lorenzo Melgarejo destacó la goleada ante el Sportivo San Lorenzo. “Era necesario ganar”, aseveró.