20 sept. 2025

Libertad recuperaría a varios lesionados

Para el encuentro contra el 2 de Mayo, el entrenador de Libertad, Pablo Guiñazú contaría con varios jugadores que estaban lesionados.

Iván Ramírez

Iván Ramírez estaría de vuelta a disposición.

Foto: Gentileza - Libertad

De acuerdo con las palabras de Rubén Di Tore, presidente de Libertad, el equipo tendría varios recuperados para el encuentro con el 2 de Mayo.

Al titular repollero, en una entrevista dada al programa Fútbol a lo grande, se lo consultó si Iván Ramírez y Lorenzo Melgarejo llegan para la siguiente fecha y esto respondió: “Creo que sí. Iván estaba con un problema muscular, también Hugo Martínez se está recuperando y Lorenzo está con una pequeña molestia. Creo que ellos podrían estar para este fin de semana”.

Con relación al portero Rodrigo Morínigo señaló que “resintió su lesión. Está en recuperación. Le queda una semanita más y después a probar”.

Por otra parte, mencionó que Sergio Aquino, quien fue técnico del equipo principal hasta que fue reemplazado por Pablo Guiñazú, “sigue con nosotros. Tanto Patito como todo el equipo. Fueron reasignados en otras funciones. Cristian Riveros también”.

Frente al Sportivo Luqueño, Libertad logró su primera victoria bajo la conducción técnica de Pablo Guiñazú.

Más contenido de esta sección
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Con tres jugadores convocados de su plantel, Cerro Porteño solicitó la postergación de su encuentro con el Atlético Tembetary.
Este viernes fue convocado Blas Riveros de Cerro Porteño y se convirtió en el tercer jugador de este club en recibir el llamado de la Selección Paraguaya. Con esto, el Ciclón puede optar por la chance de postergar su juego. ¿Lo hará?
Sportivo Luqueño y Guaraní dan inicio a la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas, a partir de las 18:30.